Time of my life...

sábado, 19 de febrero de 2011

Love Melody

Hoy estoy frustrada.
Como ser humano que soy, comparto con los de mi especie los antepasados: desde un animalito similar a la musaraña, hasta al Homo Antecessor. Soy consciente de que nuestra especie ha evolucionado mucho, puesto que una de las cualidades que tenemos y nos separa del resto de especies es el habla.

La capacidad del habla permite que podamos expresarnos con palabras. Gracias a las palabras podemos comunicarnos con nuestros semejantes, podemos contar chistes, quejarnos, aprender o enseñar, destrozar el día a alguien o arreglarlo... Básicamente podemos expresarnos. Con las palabras también amontonamos montones de basura ("Alatriste", "Truñúsculo" o el nuevo diccionario de la Rae) o guiones tan ************** de ciertas películas ("Mierdúsculo", "RoboGeisha vs FrankenWoman" o "Dragon Ball"). Por contra, gracias a las palabras podemos disfrutar de genios como Stephen King o emocionarnos con películas como "El diario de Noa".

Volviendo a lo que me frustra, podemos llegar a la conclusión de que gracias a las palabras somos seres muy completos. Pero entonces, por qué, con palabras, no puedo expresar cuánto te quiero, o lo que siento cuando estás a mi lado.
Con palabras no puedo expresar un sentimiento como el AMOR, ni cuánto te DESEO y te AMO...


[Una imagen vale más que mil palabras]










No hay comentarios:

Publicar un comentario