Time of my life...

miércoles, 1 de abril de 2009

La Historia de Santa Claus & Rudolf



Esta historia sucedió hace mucho tiempo, en un lugar del polo norte. Un pequeño niño llamado Claudio se encontró un día un animal, muy extraño, parecido a un ciervo (un reno, pero allí nadie había visto ninguno nunca). Decidió llevárselo a casa para cuidarlo del frio. Le lavó & le cuidó. Le puso un nombre, Rudolf.
Cierto día estaban paseando tranquilamente por la nieve & Rudolf cayó a una cueva, allí Claudio, cuando bajó a buscarle, se encontró con que había un montón de elfos, observando al extraño animal que era Rudolf. Al principio Claudio les tenía miedo porque eran un muchos & muy chiquitines, además con las orejas puntiagudas, pero luego les cogió cariño. A partir de ese día, Claudio & Rudolf les visitaban todos los días llevándoles montones & montones de chocolate. Todos se hicieron muy amigos, incluso una noche se quedaron a dormir en la cueva secreta con los elfos, para pasarlo bien & contarse historias.
Esa noche, mientras todos dormían, una cosita roja muy brillante & pequeña entró sigilosamente en la cueva. Un hada, un hada de la Navidad. Se posó sobre Rudolf & le golpeo suavemente la nariz & esta empezó a emitir una luz roja. La intención del hada era llevar la Navidad asta allí, pues no había.
Al día siguiente todos se quedaron sorprendidos por la luz de Rudolf. Rudolf entonces regaló una hojita de muérdago a Claudio. Desde ese día, Rudolf le regalaba a Claudio una ramita de muérdago. Claudio se emocionó con la idea de los regalos, digamos que le entró el alma caritativa.
Un día fue a buscar leña para hacer algún juguete a los niños elfos, para que no se aburrieran. En esto que mientras Claudio hacía un caballito balancín, de repente oyó un ruido en el tejado, salió fuera asustado, & vio que era Rudolf. ¿Cómo había subido ahí arriba? "Rudolf baja" gritó Claudio, & este se quedó atónito al ver que Rudolf bajaba volando. Con eso se le ocurrió una idea a Claudio, pero necesitaba la ayuda de todos los elfos.
Lo 1º sería construir un gran taller de juguetes, pero claro, Roma no se construyó en una hora, tardaron taaanto en construir ese pedazo taller que Claudio se hizo adulto, incluso le salió una barba blanca.
Lo siguiente, después de la fábrica, sería material para hacer JUGUETESSS. En eso se volcaron tanto Claudio como los elfos en cuerpo & alma, día tras día, noche tras noche.
El día que terminaron de hacer todos los juguetes, Claudio pensó que necesitaba un medio de transporte. Te preguntaras para qué, luego lo sabrás.
Se le ocurrió que nueve animales más como Rudolf serían perfectos, pero no los tenían. Claudio se deprimió mucho: "Rudolf, si existieran más de tu especie… pero eso es muy difícil, todo se echará a perder" dijo a su mascota desolado. Entonces a Rudolf le empezó a brillar mucho mucho la nariz, & echó a correr al interior del bosque. "¡¡¡RUDOLFFF ESO ES MUY PELiiGROSOOO!!!" Claudio le siguió como pudo, pero se quedó mitad de camino.
Creyendo que Rudolf le había abandonado, volvió triste a la fábrica de juguetes a llenar de malas noticias los pequeños corazones de los elfos. Pero entonces oyó un ruido detrás suyo… "¡¡RUDOLFF ERES TUU & VIENES CON MAS RUDOLFSS!! ¡¡VAMOS CORRiiENDO A LA FABRiiCA A CONTARSELO A LOS EFOS!!".
Claudio les dio la buena noticia & entre risas empezaron a preparar un trineo lleno de regalos. Ató los animales al trineo & puso a Rudolf en cabeza, ya que es el único al que le brillaba la nariz & así el resto se guiaría mejor. Algunos elfos insistieron mucho en que a Claudio no le daría tiempo a hacer lo que quería hacer, pues su intención era repartir juguetes a TODOS LOS NiiÑOS DEL MUNDO EN UNA NOCHE.
Justo entonces apareció una lucecita roja que ya te resultara familiar, EL HADA DE LA NAViiDAD. “Santa Claus" dijo. "Yo… yo me llamo Claudio”. El hada le miró con complicidad: “Desde ahora te harás llamar así, pues lo que te propones hacer es una tarea encomiable & noble, llena de espíritu navideño. Por eso te voy a ayudar. Haré que el tiempo juegue a tu favor la noche del 24 al 25 de este mes para que puedas llevar a cabo tu labor sin problema alguno, yo te concedo ese don”. "Gracias, Hada de la Navidad".
Entonces, con ese don de tener el tiempo a su favor, Santa Claus partió, recorriéndose todo el mundo & repartiendo juguetes, felicidad e ilusión a todos los niños del planeta.

FiiN

{{PD-1: Este es un cuento improvisado que le conté a Rebekita por msn porque me dijo que le contara un cuento para dormir ^^.}}
{{PD-2: Al recorrerse todo el mundo, Santa Claus descubrió que la especie de Rudolf & los demás se llama RENO, JiiJii!!}}
{{PD-3: Realmente Santa Claus se llamaba Nicolás, pero era una improvisación & no me acordaba, xD.}}

No hay comentarios:

Publicar un comentario